Sanar con Su Jok y Sonrisa

El Drama Universal
Sonrisa con Su Jok y Triorigin
Contact

sanar con su jok y sonrisa logoSujok es un asombroso sistema de sanación Onnuri [holística], que usa partes específicas de las manos y de los pies para el tratamiento de órganos o partes específicas del cuerpo. En idioma coreano, el lenguaje del fundador Prof Park, ‘su’ significa ‘mano’ y ‘jok’ significa ‘pie’.

El propósito es que se saque a relucir la sonrisa interior, y la relación de las terapias con el cuerpo abarcan desde lo físico hasta lo trascendente

La terapia Sujok se fundamenta en el conocimiento de que nuestras manos y pies cuentan con un sistema apropiado para curar las enfermedades del cuerpo humano.

Las manos, pies, brazos y piernas tienen en ellos correspondencias con los órganos del cuerpo y, al influenciarlas, se puede tratar una serie de desórdenes fisiológicos, mentales y emocionales. Esto facilita el tratamiento de zonas del cuerpo donde de otra manera sería difícil llegar.

“Las manos y los pies son los controles remotos para la salud del cuerpo. Uno de los regalos más maravillosos del Prof. Park Jae Woo fue mostrarnos cómo el sistema de correspondencia estándar es una representación directa del cuerpo en la mano. Es fácil de entender y de recordar, porque es muy natural. Un regalo del Espíritu Creador para todos los seres humanos “.

manos pies Su Jok

Terapia Sujok puede ayudar a curar enfermedades crónicas. también es maravilloso para los dolores agudos, repentinos. Para una lesión de tobillo derecho, gire la articulación correspondiente a la mano o el pie: la articulación superior del dedo medio de la mano derecha o el anillo del dedo de la mano izquierda.
En Sujok-hablar, eso es la articulación distal del tercer dedo (o del pie) de la derecha Su (o Jok) y cuarto dedo (o del pie) de la izquierda Su (o Jok).

los manos y pies

en nuestras...anju gupta

“El cuerpo humano tiene un gran número de sistemas de correspondencia que son réplica de la energía—e información—de todo el organismo o de ciertas partes de este”. ˜Prof Park, Jae Woo-What Sujok Is.

gran número de sistemas
Sea su propio Sujok Doctor.
Uno de los primeros libros de Prof. Park, Jae Woo es – Sea su propio Sujok Doctor. Terapeuta Sujok, no se olvide de cuidar de su propia mente, cuerpo, vida, salud, Así es como nuestras actualizaciones y la conciencia de la sonrisa que son capaces de ayudar a sanar a la familia, amigos y todos los que vienen a nosotros en busca de ayuda.

los manos

“… Quizás les sorprenda saber que los dedos de las manos y de los pies tienen información acerca de su salud…
No tenemos idea de que cuando nuestros dedos trabajan, estimulan este sistema protector. Es así como nuestro organismo se mantiene y se cura a si mismo”.
~ Prof Park Jae Woo, Fingertoe Therapy

nino

“Cada uno de nosotros tiene cuatro pequeñas ‘clínicas’ recibidas de la naturaleza y ellas son dos manos y dos pies. Solo piénselo, ¿no resulta ello conveniente? Cuando aparecen los primeros síntomas de una enfermedad todo lo que tiene que hacer para ayudarse es visitar una de sus cuatro maravillosas ‘clínicas’—y atenderse a si mismo. ¡Eso es lo que significa ‘sea su propio médico’!” Prof Park, Jae Woo: Be Your Own Su Jok Doctor.

dedo

PuntosDeEnergía-Manos

PuntosDeEnergia-Pies

newborn smile

 

Puntos de correspondencia de bazo y timo

Puntos de correspondencia de bazo y timo Puede presionarse con firmeza 60 veces cada uno, 5 veces al día los puntos de correspondencia del bazo y el timo cuando se desea mejorar el sistema inmunológico. Use su pulgar, la punta del dedo, los nudillos o su otra palma para presionar esos puntos. Verifique cuáles son los puntos más dolorosos, y en cuál mano, y presione esos..

cuerpo corr

 

tranquilamente smiling soul

seguramente...

 

“Para el tratamiento exitoso a través de los puntos de correspondencia no es necesario tener en cuenta la etiología de la enfermedad y su carácter, aunque si es necesario localizar correctamente los puntos o áreas curativos, estimar la profundidad de su ubicación y seleccionar en cada caso concreto un método adecuado de estimulación, a fin de lograr la mejor generación de ondas curativas”.
~ Prof. Park Jae Woo, Una guía para la terapia Su Jok

través de los puntos de correspondencia

“Ellos [ los pies ] son estimulados constante e intensamente mientras caminamos. Es por eso que los sistemas de correspondencia más eficaces del cuerpo se encuentran en los pies . Durante las actividades de la rutina cotidiana se produce una constante estimulación de estos sistemas, lo cual mantiene sustancialmente la salud del organismo”. ~ Prof Park Jae Woo, A Guide To Su Jok Therapy

los pies

“El descubrimiento del sistema de correspondencia del cuerpo que se halla en las manos y en los pies originó el método de terapia Su Jok.
Hasta ahora nunca ha dejado de asombrarme cómo es que las manos y los pies son, en su estrucutura, semejantes al cuerpo humano. Esta es sin duda una similitud misteriosa, y es especialmente evidente en la estructura de las manos, que tenemos constantemente delante de nuestro ojos. Probablemente, el propósito de ello es llamar la atención del hombre y contribuir al pronto descubrimiento de estos sistemas”. ~ Prof. Park Jae Woo, Preface to A Guide to Su Jok Therapy
[traducido por Google]

The discovery of the body correspondence system on the hands and feet brought to existence the Su Jok therapy method. Until now I have never ceased to wonder, how the hands and feet are similar to the human body in their structure. This is mysterious similarity indeed. And it is especially evident in the structure of the hands which are constantly before our eyes.Probably, this is meant to draw man's attention and to contribute to the soonest discovery of these systems. ~ Prof. Park Jae Woo, Preface to A Guide to Su Jok Therapy

The discovery of the body correspondence system on the hands and feet brought to existence the Su Jok therapy method.
Until now I have never ceased to wonder, how the hands and feet are similar to the human body in their structure. This is mysterious similarity indeed. And it is especially evident in the structure of the hands which are constantly before our eyes.Probably, this is meant to draw man’s attention and to contribute to the soonest discovery of these systems. ~ Prof. Park Jae Woo, Preface to A Guide to Su Jok Therapy

“Hoja de palma tiene tanto cielo y de la tierra las energías. Energética Cielo se envía desde la hoja de su energía de la raíz y la tierra enviado desde la raíz hasta las hojas.
Como uno .. criatura viviente, la hoja de palma tiene el mismo tipo de energía de la vida y la energía bio-eléctrica como ser humano tiene.
Por lo tanto, la hoja de palma es un tratamiento muy armonioso para el tratamiento de enfermedades humanas “. ~ Prof. Park Jae Woo[traducido por Google]

ray of light palms - mary iam edit

Advertisements